La palabra de Belgrano

El club de Alberdi emitió un comunicado para aclarar la situación del arquero Carlos Franco.

Desde la institución pirata se emitió un comunicado oficial en respuesta a la detención de Carlos Franco, quien en la últimas horas fuese detenido en Córdoba donde se le encontró posesión de cocaína. Además intento eludir un control manejando en contramano con su automóvil.

El arquero de 28 años no contaba con el permiso de circulación, por lo que quedo imputado por incumplimiento de la cuarentena. La cocaína encontrada era una piedra de dos gramos, lo que se considera dentro de los límites del consumo personal.

De tal modo, Belgrano se puso en contacto con el futbolista y solicitó a las autoridades judiciales y policiales las actuaciones correspondientes, a los fines de conocer fehacientemente los hechos.

“Una vez que contemos con los elementos pertinentes, la Comisión Directiva tomará la resolución que amerite el caso, previa adopción de las medidas legales adecuadas”, comunicó el club.

Sin embargo, es un secreto a voces que el jugador no continuará en el club de Alberdi, donde tenía contrato hasta fin de año. Cabe recordar, que Franco llegó a Alberdi en condición de jugador libre en 2019 y jugó dos partidos en la Primera Nacional sin lograr destacarse en uno de los momentos más bajos del equipo.

Lo usaban familiares

“Al vehículo lo han usado algunos amigos y familiares que tiene en Córdoba y Carlos desconocía la situación. Aparentemente la sustancia estaba en la guantera pero no hay testigos de la actuación”, explicó Gerado San Martín, representante del futbolista.

El guardamenta guaraní señaló en su descargo ante la dirigencia, que salió a las 3 de la madrugada, para buscar un medicamente para su hija, que estaba con fiebre. Mientras tanto, se aguarda que en las próximas horas se defina la situación procesal del jugador.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar