Cabeza de grupo

Caruso Lombardi resignó su salario en Belgrano para que cobren los empleados y los jugadores.

El entrenador de Belgrano, Ricardo Caruso Lombardi, reveló ayer que tomó la decisión de no cobrar su sueldo hasta que no regrese el fútbol, como colaboración para la delicada situación económica que atraviesa el equipo de la Primera Nacional a raíz del receso por la pandemia de coronavirus.

“Me llamaron los dirigentes de Belgrano y me dijeron que estaban preocupados por los sueldos. Los últimos dos meses no los quise cobrar y les dije que no me paguen ahora, que les paguen a los empleados y a los jugadores; que yo recién lo haré cuando vuelva el fútbol”, explicó el entrenador, en diálogo con radio Mitre.

Caruso Lombardi, de 58 años, asumió la dirección técnica de Belgrano a finales del año pasado con la intención de mejorar la campaña del equipo en el principal torneo de ascenso del fútbol argentino, algo que logró a medias, ya que lo sacó de los últimos puestos de la tabla de posiciones pero no logró protagonismo, de hecho está ubicado en el décimo puesto de la Zona ‘A’ con 27 puntos, muy lejos del líder Atlanta (38).

El entrenador, con pasado en Racing y San Lorenzo, los dos clubes más importantes que dirigió en su carrera, había conducido el año pasado a San Martín de Tucumán en primera división, pero no logró el objetivo de mantener la categoría y descendió a la Primera Nacional.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar