El show continúa

Tras la vuelta a la actividad, la Bundesliga se apresta a disputar la 27ª fecha.

Hertha Berlín recibirá hoy a Unión Berlín en el inicio de la 27ma. fecha del torneo alemán de fútbol de primera división (Bundesliga), cuyo único líder es Bayern Munich, que procura su octavo título consecutivo. El clásico se desarrollará en el Olympiastadion de Berlín, desde las 15.30 de Argentina y será televisado por Espn 2.

Bayern Münich, que jugará mañana a las 13.30 de local ante Eintracht Frankfurt, es el puntero con 58 unidades, seguido por Borussia Dortmund, que asoma como su máximo rival, con 54. En la primera rueda, como local en el Stadion An der Alten Försterei, Unión ganó el clásico por 1 a 0 con un gol de Sebastian Polster, con tiro desde el punto penal, a los 87 minutos, el pasado 2 de noviembre.

En Unión podrá estar en el banco de suplentes el entrenador Urs Fischer, quien no pudo dirigir en la caída ante Bayern Munich (0-2 de local) el pasado domingo, a causa de haber roto la cuarentena establecida por la pandemia debido a la muerte de su suegro.

La fecha continuará de la siguiente manera: (mañana):B. Monchengladbach - Bayer Leverkusen, Freiburg- Werder Bremen, Paderborn-Hoffenheim, Wolfsburgo-Borussia Dortmund y Bayern Munich-Eintracht Frankfurt. Domingo: Schalke 04-Augsburgo, Mainz-RB Leipzig y 13 Colonia-Fortuna Düsseldorf.

España, también

En tanto, se confirmó ayer que en España, la Liga volverá el 12 de junio con el clásico Sevilla-Betis. La 28ª jornada se completará con estos partidos:Mallorca-Barcelona, Athletic-Atlético de Madrid, Celta-Villarreal, Espanyol-Alavés, Granada-Getafe, Leganés-Valladolid, Real Madrid-Eibar, Real Sociedad-Osasuna y Valencia-Levante.

Barcelona lideraba el certamen cuando se suspendió con 58 puntos y le llevaba dos de ventaja al Real Madrid.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar