A la espera

Si todo marcha bien, la NBA se reanudaría a principios del próximo mes.

Las franquicias de la NBA esperan que la organización de la liga de a conocer las pautas para el regreso a la actividad, que sería a principios del mes próximo, para poder llevara a cabo las acciones pertinentes para la reanudación de una temporada que se suspendió a causa de la pandemia de coronavirus.

La NBA, suspendida desde el pasado 11 de marzo, sigue adelante en sus planes de reanudar la temporada y podría retomar la competición a finales de julio en Orlando o Las Vegas, según informó la cadena Espn.

En ese sentido, los directivos y los jugadores de las franquicias creen que el comisionado Adam Silver dará luz verde para que los entrenamientos grupales empiecen en junio y que la temporada se retome en algún momento a finales de julio una de dichas sedes, o puede que incluso en las dos. El camino de la reanudación incluiría una pretemporada inicial de dos semanas de entrenamientos individuales en las instalaciones del equipo y tres semanas en un campo de entrenamiento formal.

La NBA está considerando un formato de dos sitios para el regreso de la temporada, incluyendo Walt Disney World de Orlando y Las Vegas. “Se trata de dos lugares factibles ya que cuentan con recintos en los que  se puede vedar el acceso al público y controlar la circulación de personas”, indicaron.

100 millones de dólares

Es la cidra que donará Magic Jonson, a través de su compañía Equitrust, para crear un fondo para prestar dinero a bajo costo a pequeñas y medianas empresas afectadas por el coronavirus.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar