“Me pasaron factura”

Daryro Moreno habló del accidente de tránsito que protagonizó el domingo por la noche.

Luego del accidente de tránsito protagonizado el domingo por la noche, en el que una joven motociclista resultó herida, Dayro Moreno hizo su descargo en una radio de Colombia, y señaló que le pasaron “factura” por su pasado. “Son más especulaciones malas por el pasado mío, me pasaron factura”, explicó el delantero de Talleres, quien remarcó que el hecho se magnificó.

“El día de ayer [domingo] estuvimos en la casa de un amigo y fuimos a hacer unas compras y una moto de una señorita chocó con la camioneta. Gracios a Dios no le pasó nada. (...) Fue más el escándalo que lo que pasó. Nadie iba borracho. Al compañero que iba manejando le hicieron la prueba de alcoholemia y dio negativo”, precisó el colombiano. De cualquier manera, Moreno será investigado por la justicia, que buscará determinar si rompió la cuarentena tras el accidente ocurrido en avenida Armada Argentina y Esquel, al sur de esta ciudad.

Según se especificó, la camioneta en la que se trasladaba el delantero de la T era conducida por su amigo y representante venezolano, Oscar Huerto Bustos, y junto a ellos viajaba una mujer. En el cruce, el vehículo impactó contra una moto Honda Wave que era manejada por una mujer, que quedó tirada sobre el pavimento. Al conocerse el hecho, el personal policial que intervino incautó botellas de bebidas alcohólicas que estaban dentro del auto que tripulaba Moreno.

En principio, la conductora de la moto solo sufrió traumatismos leves. Al respecto, el presidente Andrés Fassi aseveró en declaraciones al programa radial Futbolémico que lo del colombiano fue “un accidente que le puede ocurrir a cualquiera”.

Por otro lado, el mandamás albiazul aseguró que debido a la pandemia, analiza reducir al 50% el porcentaje de venta del pase de Nahuel Bustos, quien es observado por algunos equipos europeos.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar