Con fecha de regreso

La Premier League y la Serie A volverán a la actividad profesional los días 17 y 20 de junio, respectivamente.

La Premier League se reanudará el miércoles 17 de junio con los partidos Manchester City- Arsenal y Aston Villa-Sheffield, según acordaron ayer los clubes de la divisional en una reunión.

Estos encuentros, que adelantarán el regreso del fútbol inglés luego de casi tres meses de suspensión por la pandemia de coronavirus, son los que quedaron pendientes de la 28ª fecha.

El retorno del resto de los equipos se dará en el marco de la jornada 30, prevista entre el viernes 19 y el domingo 21, según informó la cadena BBC. La oficialización de la fecha se anunció luego de que finalizará una videoconferencia entre los representantes de los 20 clubes.

Italia, “pronto”

Por su parte, la Serie A regresará a la actividad el próximo 20 de junio, confirmó ayer el ministro de Deportes de ese país, Vincenzo Spadafora. El funcionario informó que la actividad profesional retornará una semana antes con la disputa de las semifinales revancha de la Copa Italia (sábado 13) y su posterior final a partido único el miércoles 17 en el estadio Olímpico de Roma.

En una videoconferencia entre el gobierno italiano, la Federación Italiana de Fútbol más los gremios de futbolistas, entrenadores y árbitros, se resolvió fijar la misma fecha de retorno para la Serie B y terminar con el receso por la pandemia de coronavirus que se extiende desde mediados de marzo pasado.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar