“Seguimos esperando respuestas”

Aispurúa confirmó que aún no recibió ninguna respuesta por parte de la Cabb.

La jugadora de básquet Sofía Aispurúa, que hoy milita en el Thunder Basket Matelica de la Liga B de Italia y que también forma parte de la Selección Argentina, reiteró ayer que la Confederación Argentina de Básquetbol (Cabb) ante los reclamos por más igualdad.

Hija del recordado Sergio Vasco Aispurúa, una de las leyendas del básquetbol masculino, recordó que junto a las demás jugadoras le pidieron a la actual gestión que encabeza Fabián Borro, que arbitre los medios para que continúen percibiéndose los viáticos pese a que no hay competencia local en virtud de las necesidades económicas que atraviesan.

En declaraciones a Radio Nacional Córdoba, señaló que en Italia, donde transcurre la cuarentena, está previsto que los entrenamientos vuelvan a mediados de agosto para volver a jugar oficialmente en septiembre.

Sigue vigente

Finalmente, luego de varios días de incertidumbre respecto de su futuro, todo parece indicar que el basquetbolista Luis Scola dejará el retiro para más adelante y que continuará su carrera en Varese, con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar