Acento francés

Talleres acordó la venta de Cubas a Nimes y sólo falta la firma para la transferencia de Medina a Lens.

En tiempos de pandemia, Talleres se las ingenió para generar recursos y en 24 horas quedó a punto de desprenderse de dos de sus jugadores más “vendibles”: Andrés Cubas y Facundo Medina.

El volante central, de 24 años, dejará la institución de barrio Jardín a cambio de 2,4 millones de euros por la totalidad de la ficha, luego que el club de barrio Jardín rechazara recibir 1,8 millones por el 80% del pase. “Cubitas”, que ya fue convocado a la selección guaraní, fue considerado uno de los mejores volantes de la Superliga.

El otro jugador que se va del “Matador” es Facundo Medina, que será jugador del Lens de Francia. La venta, según lo que se acordó de palabra, rondará los 6 millones de dólares. Si todo marcha por los carriles esperados, para la T recibirá 3,9 millones por el 65% del pase del defensor. El resto le pertenece a River Plate.

Lo que resta definir ahora es el plazo del contrato, si la firma será por cuatro o cinco años.

¿Fecha confirmada?

Tal como se preveía, Belgrano confirmó ayer que las elecciones se llevarán a cabo el 1 de agosto. A través de un comunicado oficial, se especificó que los comicios se desarrollarán en la sede, de 8 a 18. No obstante, aún falta el visto bueno de parte del COE para autorizar el acto eleccionario.

Por lo tanto, pese a las intenciones de ir a las urnas, aún la fecha está en veremos. Los socios que quieran votar no deberán tener deudas con el club, ser mayor de 18 años y tener como mínimo un año de antigüedad. El padrón definitivo será publicado el 24 de este mes.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar