Líder absoluto

Sergio Ramos marcó el único tanto de penal ante Getafe y Real Madrid le sacó cuatro puntos a Barcelona.

Real Madrid venció ayer a Getafe por 1 a 0, de local, y se consolidó en la punta de la Liga española de fútbol, tras jugar, en el estadio Alfredo Di Stefano de la capital española, uno de los tres partidos que cerraron la 33ra fecha del certamen.

El defensor español Sergio Ramos, de penal, a los 34m del segundo tiempo anotó el gol de Real Madrid, que así llegó a los 74 puntos, cuatro más que Barcelona, su escolta, en tanto que Getafe, que tuvo como suplente al arquero santafesino Leandro Chichizola, ex River Plate, se mantiene con 52 puntos, en la sexta posición y en zona de clasificación de la Europa League.

La fecha 34° fecha se iniciará hoy con el encuentro que protagonizarán Atlético Madrid dirigido por Diego Simeone y Mallorca que se encuentra en zona de descenso. De todas maneras, el plato fuerte será el domingo ya que a partir de las 9, Athletic Bilbao recibirá a Real Madrid, mientras que desde las 17, Villarreal-Barcelona.

Aplastó al campeón

Manchester City aplastó ayer al flamante campeón, Liverpool, por 4 a 0 como local, en el cierre de la 32da fecha de la Premier League de Inglaterra.Los goles de Manchester City fueron de Kevin De Bruyne, de penal, Raheem Sterling Phil Foden y Trent Alexander-Arnold en contra.

Sigue encendido

Atalanta, con Alejandro “Papu” Gómez y Palomino, venció ayer al Nápoli por 2 a 0, en el partido que completó la 29na fecha de la Serie A de Italia, y alcanzó el séptimo triunfo consecutivo en esa competición.  El croata Mario Pasalic y el alemán Robin Gosens anotaron los goles del partido jugado en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia, de la ciudad de Bérgamo.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar