Remontada histórica

Milan se hizo fuerte en su estadio y tras arrancar 0-2, lo dio vuelta para llevarse el título por 4-2.

La Serie A ingresó en su etapa de definiciones y la Jornada 31 tuvo dos resultados sorpresivos. Primero la caída de Lazio 2-1 ante Lecce y luego, en el San Siro, el Milan superó 4-2 a la Juventus y le puso algo de suspenso a la definición de la Serie A que tiene a la Vecchia Signora como único líder.

En un segundo tiempo a puro gol, Milan logró una gran victoria frente a Juventus por 4-2 en la continuidad de la trigésima primera fecha de la Serie A.
Lazio ya había perdido con Lecce y Juventus, con Gonzalo Higuaín de entrada y sin Paulo Dybala, buscaba sacarle 10 puntos de ventaja y acariciar un nuevo título. Y parecía que lo iba a conseguir. Adrien Rabiot abrió el marcador a los del complemento con un tremendo golazo y, a los ocho, Cristiano Ronaldo aumentó después de un grave error defensivo del local.

Daba la sensación que al campeón no se le podía escapar la victoria, pero Milan reaccionó de una gran manera y todo comenzó con el VAR: revisión, penal por una mano de Leonardo Bonucci y Zlatan Ibrahimovic lo cambió por gol.

Finalmente, después de un grosero error de Alex Sandro, quien quiso salir jugando hacia el medio y le entregó la pelota al rival, a 10 del final sentenció el resultado Ante Rebic.

Empate del “colchonero”

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego “Cholo” Simeone empató ayer en Vigo con Celta 1 a 1, en el partido saliente de los dos que le dieron inicio a la 35ma fecha de la Liga de España. Álvaro Morata, al minuto de juego, adelantó a Atlético; y empató Fran Beltrán a los 4 del segundo tiempo.  De esta forma, el “Atleti” se consolidó en el tercer puesto de la Liga, detrás de Real Madrid y Barcelona.

Los partidos importantes del fin de semana 

Por la Premier League: Hoy jugarán, Manchester City-Newcastle y Brighton-Liverpool. Mañana, Aston Villa-Manchester United. Sábado Liverpool-Burnley, Sheffield-Chelsea y Brighton- Manchester City y el domingo Tottenham-Arsenal.

Por la liga española, hoy, Barcelona-Espanyol. Viernes, Real Madrid-Alavés. Sábado, Valladolid-Barcelona y Atlético de Madrid-Betis.

Por la Serie A, hoy, Genoa-Napoli y Atalanta-Sampdoria. Jueves, Hellas Verona-Inter. Sábado, Lazio-Sassuolo y Juventus-Atalanta. Domingo, Napoli-Milan.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar