Sobre la unidad y las elecciones

Armando Pérez, en campaña, opinó sobre Franceschi y el poco consenso social que hay para armar un frente unido.

Armando Pérez, ex presidente de Belgrano y candidato para regresar al poder en el club de Alberdi en las próximas elecciones, opinó del contexto actual de la entidad y sobre todo del clima político.

“Si yo viera que hay un espíritu de unidad, yo lo pensaría. Pero parece que no se quiere colaborar con la dirigencia actual. Si vos tenés una solución ahora, tenés que comunicarla para ayudar ahora, no esperar a ser presidente para implementarla”, contó en declaraciones a Radio Impacto.

Sobre el DT Ricardo Caruso Lombardi, elogió sus actitudes: “Tuvo una actitud de absorber una problemática qué la dirigencia no sabía que carajo hacer en ese momento, con el descenso y les sacó la presión. Si hubiese estado como presidente no se me hubiese imaginado traerlo, a lo mejor dentro de una terna y me entrevisto, me terminaba convenciendo”.

Con respecto a las elecciones en Alberdi, destacó: “Nosotros nos estamos preparando para el 1 de agosto. No tengo problemas que se vote con el padrón de marzo o actual, me da lo mismo, yo estoy a favor de lo que sea mejor para el club”. Luego añadió: “Escucho a los jóvenes que dicen “yo no voto balances”...yo también quiero ser campeón. Lo comprendo, pero una institución lo primero que tiene que hacer es respetar al que labura”.

Campodónico, internado

Mariano Campodónico, ex jugador de Belgrano y ayudante de campo de Israel Damonte se encuentra internado luego de dar positivo de coronavirus. La esposa del jugador atiende una ferretería y sería la primera en haberse contagiado, transmitiendo el virus a su esposo y sus hijos. Ella padeció fiebre el jueves pasado y el viernes fue internada, mientras que su hija presentó alta temperatura el viernes.

Sigue lejos de Talleres

Dayro Moreno y su vínculo con el club albiazul finaliza en diciembre, pero el valor del dólar y una cláusula en lo firmado le da la posibilidad al delantero de negociar con otros equipos. La intención del colombiano es continuar su carrera en Colombia, lugar donde ahora cumple con la cuarentena. De hecho, ya no participa de los entrenamientos virtuales.

La negociación no termina ahí. Lo que propone la directiva de la “T” es sumar a otro jugador en los diálogos. Se ofertó al Junior de Barranquilla adquirir la ficha del defensor Rafael Pérez, compatriota de Moreno y también con contrato hasta fin de año, y que el goleador vaya cedido para aminorar los costos.
Ahora, ambas partes deben llegar a un acuerdo. Si bien no parece fácil, el interés es compartido así que podría darse la operación en las próximas semanas.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar