Se va del Griego

Chiarini decidió no seguir en Atenas para buscar el crecimiento profesional;

Atenas dio a conocer ayer que Mateo Chiarini no seguirá defendiendo la camiseta del Griego cuando se reanude la Liga (que por el momento no se sabe cuándo será).
A través de sus plataformas digitales, el equipo cordobés de básquet informó que, por decisión propia, “el escolta tomó la determinación de apuntar cañones para otro lado en pos de crecimiento personal y profesional en una carrera que va haciéndole camino al andar”.


Luego de tomar la decisión, Chiarini, quien realizó las inferiores en el club, afirmó que “Atenas es y será siempre una parte muy importante en mi vida. Es mi segunda casa. Me llevo muchos momentos únicos, desde las inferiores hasta la Liga Nacional”. Además, Mateo habló de la charla que mantuvo con Bruno Lábaque, mánager deportivo de la institución, y afirmó que “siempre fue un referente en todos estos años. Tuvimos una linda charla y nos pusimos de acuerdo, como siempre”.


Por último, el ahora exjugador del verde aseguró que “se va un jugador, que gracias al apoyo de los hinchas y el trabajo de mucha gente del Griego, pudo ir cumpliendo gran parte de sus objetivos”.


REFUERZA EL PERÍMETRO
En tanto, la dirigencia de Atenas no pierde tiempo y día a día busca diferentes jugadores que puedan adaptarse al proyecto del club, sean funcionales y se sumen a los ya contratados Joaquín Rossi, Lucas Machuca y Gastón Córdoba. Luego de un gran análisis, el elegido fue Matías Martínez.

Al alero lo venían siguiendo en Ameghino de Villa María y su gran participación a lo largo de la Liga Argentina con un promedio de 15.7 puntos y 1.9 asistencias en 28.2 minutos de juego terminó de convencer a los dirigentes. Su gran estado físico y el 1.95 metros de altura hacen que sea un jugador ideal para colaborar en ambos costados de la cancha.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar