Últimos detalles

Talleres ya piensa en el retorno del próximo lunes; además, el problema de Suárez para entrenar con River.

El próximo lunes 10 de agosto los equipos de Primera División podrán volver a entrenarse de cara a la reanudación del torneo. Sobre esto, Talleres está trabajando para ultimar detalles y definir ciertos aspectos antes del lunes.

El Matador tiene una gran ventaja ya que Juan Cruz Komar, Enzo Díaz, Nahuel Tenaglia, Tomás Pochettino, Mauro Ortiz y Joel Soñora cumplieron esta semana los 14 días de cuarentena luego de regresar a Córdoba, por lo que ya están disponibles para empezar a practicar junto al plantel.

El resto del equipo se encuentra listo para iniciar con la puesta a punto, incluidos los colombianos Diego Valoyes y Rafael Pérez que realizaron la cuarentena en Córdoba

¿Utilizarán el predio Nuccetelli?

La comisión directiva del albiazul confirmó que el primer equipo realizará las sesiones de entrenamientos en el predio Amadeo Nuccetelli. El beneficio de estas instalaciones es que, a pesar del confinamiento y con todos los recaudos, se realizaron los trabajos de mantenimientos, sembrado, limpieza y desinfección, lo que evita un trabajo menos antes de la vuelta.

A su vez, el predio tiene un espacio de 24 hectáreas con ocho canchas disponibles, gimnasio, vestuarios, bar y sala de video, que permiten que todo el grupo de jugadores se entrenen al mismo tiempo en diferentes sectores del establecimiento.

Se hizo oficial

Tal como veníamos anunciando, los de Barrio Jardín oficializaron ayer el préstamo de Guilherme Parede al club brasileño Vasco Da Gama. Sobre esto, Talleres indicó que Parede “fue cedido a préstamo por seis meses con el objetivo de que pueda mantener su ritmo de competencia. Deseamos éxitos a Guilherme en esta nueva etapa profesional y familiar, agradeciendo su compromiso y profesionalismo”.

Se complica la salida de Suárez

Matías Suárez, jugador de River, tenía pactado viajar ayer por la noche a Buenos Aires de cara a los entrenamientos junto al Millonario. Sin embargo, el COE dispuso un cordón sanitario en el country donde vive el ex Belgrano. Lo bueno es que Suárez y su familia dieron negativo en el hisopado pero por el momento deberán esperar para observar cómo evoluciona la situación.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar