Todos se suben al barco

Belgrano juntará a los jugadores; además, Tigre retomó la actividad.

Como ya es de público conocimiento, la Primera Nacional retornará a los entrenamientos el próximo 2 de septiembre. Por este motivo, desde hace unos días Belgrano mantiene comunicación con los diferentes jugadores que se encuentran fuera de Córdoba Capital para que regresen a la ciudad.

La idea de los dirigentes del Pirata es que el próximo viernes todo el plantel se encuentre en Córdoba y que los futbolistas que deban viajar se realicen un hisopado para arribar a la provincia con el resultado negativo. Una vez instalados en la ciudad, los jugadores deberán realizar 14 días de cuarentena y el 30 de agosto todo el grupo, cuerpo técnico y equipo de trabajo de Belgrano se realizará un nuevo test, tal como solicita AFA.

Además, ya se estipuló que lo que resta del torneo se definirá en cancha, pero los dirigentes divisionales se reunirán para decidir de qué manera se hará: si disputando las nueve fechas restantes o a través de un reducido.

El primero en volver

Tigre es el único club de Primera Nacional que retomó ayer los entrenamientos. Esto se debe a que el equipo comandado por Néstor Gorosito recibió el permiso de AFA para iniciar las prácticas futbolísticas debido a que el Matador es uno de los clubes que participa en la Copa Libertadores que se reanudará el 15 de septiembre próximo.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar