Entrenamiento sin problemas

Talleres retornó a las prácticas tras los resultados negativos de todos los jugadores.

Luego de 150 días desde el último entrenamiento, el predio Amadeo Nuccetelli recibió ayer a los 24 jugadores y a todo el equipo de trabajo de Talleres, en el retorno de la actividad. La práctica se desarrolló en el horario matutino y tuvo a todos los futbolistas divididos en los diferentes campos de juegos e instalaciones del establecimiento.

La buena noticia para los de Barrio Jardín es que todos se realizaron el testeo rápido de la AFA y dieron negativo, lo que permitió la realización de la práctica sin preocupaciones. Según informaron desde el club, se siguió con todos los protocolos previstos y los jugadores se dividieron en cuatro grupos con seis integrantes cada uno:
El primer grupo se entrenó en la cancha siete y estuvo conformado por Guido Herrera, Mauricio Caranta, Joaquín Blázquez, Franco Fraqueda, Nahuel Tenaglia y Javier Gandolfi.

En tanto, Juan Cruz Komar, Gonzalo Álvez, Leonardo Godoy, Fernando Bersano, Federico Navarro y Mauro Ortíz practicaron en la cancha ocho. Por su parte, la cancha dos fue el lugar elegido para que Rafael Pérez, Augusto Schott, Enzo Díaz, Ignacio Méndez, Lautaro Guzmán y Nahuel Bustos desarrollarán su puesta a punto. Por último, el cuarto grupo se entrenó en la cancha ocho y estuvo conformado por Diego Valoyes, Joel Soñora, Tomas Pochettino, Exequiel Beltramone, Alejandro Maciel y Favio Cabral.

Talleres piensa en la Copa

Según dirigentes de la AFA, una vez que se retomen los torneos locales del fútbol nacional podría darse la reanudación de la Copa Argentina. En base a esto, dentro los primeros duelos en volver a la actividad se encuentra el partido entre Talleres y Atlético Rafaela. Por ello, el Matador está atento a cualquier novedad de la Copa aunque no se reanudaría en septiembre.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar