Godoy se va a Estudiantes

El lateral extendió su contrato con Talleres y se sumará a préstamo al Pincha para jugar la próxima temporada.

El lateral de Talleres Leonardo Godoy finalmente se sumará esta semana a préstamos a Estudiantes de La Plata y se transformará en el cuarto refuerzo del equipo de Leandro Desábato. De esta manera, el jugador entrerriano dejará el equipo cordobés, después de confirmarse la semana pasada que las tratativas entre ambas dirigencias estaban bastante avanzadas y que prácticamente era un hecho el pase.

Godoy se suma a la lista de bajas que tiene la T, que espera continuar sumando nombres en los próximos días, aunque cabe recordar que el presidente Andrés Fassi dijo que se detendrían en este aspecto hasta conocer cómo y cuándo se jugará el campeonato.

El entrerriano, de 24 años, extendió su vínculo con Talleres y en Estudiantes lo aguardan para la revisión médica y la firma del contrato para los primeros días de la semana y así sumarse a los entrenamientos.

En el caso de Estudiantes, con la llegada de Godoy, Desábato aguarda una definición por la llegada del zaguero ex Belgrano Cristian Lema, por quien habría noticias positivas en el transcurso de la semana.

Lago fue presentado oficialmente

El joven delantero Ignacio Lago, de 18 años y procedente de Almirante Brown, fue anunciado oficialmente el fin de semana como nuevo jugador de Talleres y se sumará a los trabajos del plantel que conduce Alexander Medina.

Como una constante en las últimas incorporaciones, el conjunto albiazul apuesta por otro jugador de corta edad y confiando en las características como lo hizo con el defensor ecuatoriano Piero Hincapié, quien llegó semanas atrás.

La nueva adquisición de Talleres firmó un vínculo contractual a préstamos por un año y con opción de compra. Lago viene de jugar en Almirante Brown de Isidro Casanova, en el que disputó 31 partidos y marcó 3 goles.

Así, la T suma piezas para el armado del plantel para la próxima temporada, sobre todo en el ataque, sector en el que sufrió bajas sensibles con respecto a su equipo anterior.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar