A paso arrollador

River ganó sin problemas en su visita a Perú 6 a 0 a Binacional.

River Plate, con un gran trabajo del cordobés Matías Suárez, no tuvo problemas y goleó a Binacional de Perú por 6 a 0 en la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

El encuentro, que se disputó en el estadio Nacional de Lima, no estuvo marcado por equivalencias y el equipo dirigido por Marcelo Gallardo dominó desde el comienzo mismo.

Al cabo de la primera parte, el conjunto argentino ya ganaba 3 a 0, con goles convertidos cada 10 minutos por Nicolás De la Cruz a los 15, John Fajardo en contra a los 25 y Julián Álvarez a los 35. De esta manera, el Millonario manejó a su placer las situaciones y en el segundo tiempo sólo tuvo que ampliar la diferencia por intermedio de Ignacio Fernández, a los 24, y el ingresado Lucas Pratto, a los 38 y en el descuento.

La victoria dejó a los de Núñez en el segundo puesto con siete puntos, a dos de Liga de Quito.

Empate y complicación

Tigre igualó anoche 1 a 1 con Bolívar, de Bolivia, tras fallar un penal en el segundo minuto adicional del partido, y complicó aún más su clasificación en el Grupo B de la Copa Libertadores, que integran además Guaraní de Paraguay y Palmeiras de Brasil.

Pablo Magnín, a los 17 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para Tigre y empató el argentino Marcos Riquelme, a los 36 de la misma etapa. El propio Magnín tuvo un penal a favor que fue atajado por Javier Rojas (47m. ST).

El partido, válido por la cuarta fecha, se jugó en el estadio José Dellagiovanna, en la localidad bonaerense de Victoria, y fue arbitrado por el chileno Roberto Tobar.

Más allá de esa estadística, los dos equipos se fueron disconformes de Victoria, porque se alejaron aún más de Palmeiras y Guaraní, los que hasta el momento están sacando el boleto a octavos de final.

Boca llegó a Colombia

El plantel de Boca llegó ayer en un vuelo chárter rumbo a Medellín para enfrentar mañana a Deportivo Independiente de esa ciudad colombiana por la Copa Libertadores, sin la presencia del entrenador Miguel Ángel Russo y con dos dudas en el once inicial. La primera es en el sector izquierdo de la defensa, donde podría volver Frank Fabra en lugar de Emmanuel Mas, y en el carril izquierdo, entre Gonzalo Maroni o Agustín Obando.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar