Denver Nuggets no se entrega

Con Jamal Murray como máximo anotador con 28 puntos, el equipo de Denver le ganó por 114-106 al de Los Ángeles.

Triunfo claro de Denver Nuggets ante Los Ángeles Lakers por 114-106 que deja las Finales del Oeste 2-1 para los angelinos. Los de Mike Malone lograron ponerse por delante en el marcador al final del primer cuarto y fueron siempre arriba hasta el final. Llegaron a tener ventajas de hasta 20 puntos, pero los angelinos apretaron y llegaron a ponerse a menos de 5 en los últimos minutos. Entonces llegó el momento de un gran Jamal Murray que tomó las riendas en los momentos calientes para sentenciar el duelo.

Sin lugar a dudas, el hombre que marcó la diferencia en el duelo en favor de los Nuggets, el factor sorpresa, fue un sensacional Jerami Grant que aportó 26 puntos y fue imparable para la defensa de los angelinos. El máximo anotador en los de Colorado fue Jamal Murray, que rozó el triple-doble con 28 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias. Nikola Jokic sumó 22 unidades y 10 capturas. Los Nuggets terminaron el duelo con un 54.8% en tiros de campo y un 37.9 en triples.

En los Lakers, de nada sirvieron el triple-doble (30+10+11) de LeBron James y los 27 puntos de Anthony Davis. No funcionó la defensa y lo pagaron, por lo tanto, la serie se va al cuarto partido. Los Nuggets demostraron en los dos últimos duelos que están capacitados para luchar.

Hoy, a partir de las 22, se llevará a cabo el cuarto partido de las finales de la Conferencia Oeste. Si no quieren dejar a Lebron James y compañía a un paso de liquidar la serie, los Nuggets deberán repetir lo hecho el martes por la noche. El quinto partido, que según el resultado de hoy podría ser el último, se jugará el próximo sábado.

Al cierre de la jornada, por las Finales de la Conferencia Este, se enfrentaban Miami Heat y Boston Celtics por el cuarto juego de la serie, dominada por el conjunto de Miami 2 - 1. El quinto partido se jugará mañana a partir de las 21.30.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar