Bayer Leverkussen, otro interesado en Bustos

El equipo alemán se suma al Hertha Berlín para contar con los servicios del delantero de Talleres.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, continúa en Europa en su ronda de reuniones con la clara intención de colocar a Nahuel Bustos en ese mercado del fútbol. Por este motivo, el máximo directivo albiazul mantiene conversaciones con los equipos interesados en contar con los servicios del delantero.

Cuando parecía que Hertha Berlín se mantenía en soledad en la cima de las posibilidades, le apareció un competidor del mismo torneo alemán. Es por eso que Fassi ya agendó una reunión con autoridades del Bayer Leverkussen, el otro grn interesado en el jugador de la T.

Esto significa que después de reunirse con sus pares del Herta Berlín y antes de finalizar su paso por tierras teutonas, el presidente del club barrio Jardín se reunirá con dirigentes del Leverkussen para discutir personalmente los términos de una posible oferta.

Amistosos permitidos

El fútbol argentino empieza a aceitar su vuelta y ya hay permisos para entrenamientos grupales y partidos amistosos de 11 contra 11.

Tal como lo esperaban los clubes, la Asociación del Fútbol Argentino anunció la flexibilización de cuarentena y aprobó la disputa de amistosos a partir de este hoy.

Desde AFA también se notificó que se pueden hacer entrenamientos con el plantel completo por ende, amistosos de 11 contra 11, algo que servirá de prueba para controlar los protocolos y de una vez empezar a planear la dilatada vuelta del fútbol argentino.

Siempre bajo las estrictas medidas sanitarias que se encuadran en el protocolo se podrá entrenar hasta con 40 protagonistas de los propios planteles.

Los amistosos confirmados:

Sábado 26/09: Vélez – Banfield, San Lorenzo - Argentinos Juniors, Arsenal – Estudiantes y Gimnasia – Huracán.

Martes 28/09: Lanús – Arsenal.

Sábado 03/10: Lanús – Vélez, Banfield – Argentinos y Arsenal – Huracán.

Sábado 10/10: Argentinos – Arsenal

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar