Instituto vuelve a las prácticas

La Gloria regresa hoy a los entrenamientos, tras los hisopados realizados, con resultados negativos.

Con resultados negativos de todos los hisopados realizados al plantel profesional de básquetbol y al personal abocado a sus tareas, Instituto comenzará hoy con los entrenamientos. A la espera de la aprobación del Gobierno nacional, la temporada 2020-21 de La Liga Nacional arrancará en noviembre bajo el sistema de burbujas.

El equipo conducido por Sebastián Ginobili tiene todo listo para comenzar hoycon los trabajos. El plantel tendrá su primer entrenamiento a partir de las 15 horas en la cancha de fútbol, donde a cargo de los preparadores físicos comenzará con el acondicionamiento físico.

Por cuestiones de espacio y distanciamiento social, los días que se trabaje en el estadio se hará en un sólo turno con la cancha divida para los trabajos en grupo, en tanto que en el gimnasio de pesas, el equipo entrenará en cuatro turnos.

Es bueno destacar que los jugadores se encontraban en Córdoba atravesando este período de pandemia, por lo tanto, el entrenador albirrojo contará desde el día uno con todos ellos, a excepción de Enzo Rupcic, quien el día miércoles cumple con el período de cuarentena obligatoria tras su llegada de San Juan. También se prevé que se sumen en los próximos días algunos juveniles más.

Los Lakers, finalistas

Los Ángeles Lakers derrotaron el sábado por la noche a Denver Nuggets por 117-107, se adjudicaron la definición de la Conferencia Oeste por 4-1 y se instalaron en la final de la NBA.

Luego de diez temporadas, la franquicia californiana volverá a protagonizar una eliminatoria por el título, tras haberse adjudicado el ansiado anillo en la 2009-2010, cuando superó a Boston Celtics por 4-3.

Al cierre de esta edición, jugaban el sexto punto de la llave final de la Conferencia Este Miami Heat y Boston Celtics.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar