River quedó primero

El Millonario goleó a la Liga de Quito en Avellaneda y es el uno del grupo.

River tenía una dura tarea en la noche de ayer en Avellaneda, la de vencer a la Liga Deportiva Universitaria de Quito y arrebatarle el primer puesto del Grupo D de la Copa Libertadores de América.

A pesar de la dificultad del trabajo, en un partido muy entretenido, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo venció por 3 a 0 a los ecuatorianos en la última fecha de la fase clasificatoria.

Con goles de Rafael Santos Borré, del cordobés Julián Álvarez y de Jorge Carrascal, el Millonario definió la historia a su favor en la segunda parte del encuentro. De esa manera, consiguió el primer puesto de la zona, pensando en los cruces de segunda ronda que se conocerán el viernes.

El Halcón, afuera

Defensa y Justicia ganaba anoche en Brasil y lograba una histórica clasificación a los octavos de final en su primera participación. Sin embargo, Santos lo dio vuelta sobre el final (2-1) y lo eliminó del certamen. Por la victoria de Delfín sobre Olimpia, el Halcón terminó tercero en el Grupo D y jugará la Copa Sudamericana.

El Matador, con la ilusión “sudamericana”

Tigre visitará a Palmeiras hoy desde las 21.30 en el estadio Allianz Parque por la última fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. El conjunto de Victoria está último en la zona con 1 punto y deberá ganar, y esperar que Bolívar pierda, para soñar con clasificar a la Copa Sudamericana. Por su parte, el equipo brasileño lidera el grupo con 13 unidades y con un empate se asegurará de finalizar primero.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar