Retegui ya es jugador de la T

El ex jugador de Estudiantes fue anunciado como nueva ficha del equipo “albiazul”.

El delantero Mateo Retegui se convirtió ayer de manera oficial en nuevo jugador de Talleres, que debutará en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol el próximo viernes ante Newell’s Old Boys como local, en el estadio Mario Alberto Kempes.

La ficha del futbolista, de pasado reciente por Estudiantes de La Plata, pertenece a Boca Juniors, donde decidieron cederlo a préstamo a la “T” hasta diciembre de 2021.

El préstamo de Retegui de Boca a Talleres se cerró con un llamativo acuerdo: derecho de vidriera. En caso de que llegue una oferta en el transcurso del próximo año o del siguiente, el conjunto cordobés se quedará con un porcentaje de la operación.

Retegui, de 21 años, debutó oficialmente en la Primera del “xeneize” en 2018, donde jugó un solo partido, y luego en 2019 hasta el último torneo que finalizó en marzo antes de la pandemia defendió los colores del “Pincha”, anotando 5 goles en los 29 partidos que actuó.

“Mateo (Retegui), ya se integra a los trabajos junto al plantel superior y se vincula al Club a través de un préstamo hasta diciembre de 2021, con un esquema de reconocimientos para Talleres por derecho de vidriera”, indicaron desde el club en un comunicado oficial.

En contra por el caso Arias

La FIFA le dio lugar al reclamo que Liverpool de Uruguay le hizo a Talleres por el pago del pase de Junior Arias. La resolución del ente rector del fútbol mundial indicó que el club albiazul deberá abonarle a su par la suma de un millón de dólares y un 12 por ciento de interés mensual desde mayo, en un plazo de 45 días.  Si Talleres no lo hace, puede ser penado con la inhabilitación para incorporar por tres mercados de pases.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar