Arrancó la segunda

Belgrano inició una nueva semana de pretemporada bajo las órdenes de Julio Constantin  

Belgrano comenzó ayer con la segunda semana de pretemporada en Villa Esquiú. Los jugadores se encargaron de hacer ejercicios preventivos, de fuerza y fútbol en espacio reducido y por la tarde, realizaron trabajos intermitentes y pasadas.

Por ahora, los futbolistas encaran esta parte de su acondicionamiento bajo las órdenes de Julio Constantin y Federico Bessone, porque hasta tanto no se realicen las elecciones del 6 de febrero y asuman las nuevas autoridades el nombre del futuro entrenador seguirá siendo una incógnita.

Ya hay varios nombres dando vueltas pero nada certero hasta el momento, de todas maneras, los de Alberdi deberán esperar hasta ese primer sábado de febrero para que sepan en manos de quién estará el plantel que este año intentará lograr el anhelado ascenso a Primera División.

La Gloria sigue en la búsqueda

Después de la renuncia de Fernando Quiroz como DT del plantel, Instituto ahora afronta unos días de incertidumbre antes de volver a los entrenamientos previstos para el jueves. Por lo pronto, el Consejo de Fútbol del club de Alta Córdoba recibió 30 carpetas con postulantes para ponerse la casaca de entrenador “albirrojo”. Por el momento, todos están siendo analizados y no hay una definición concreta.

El máximo dirigente es Roberto Castoldi, quien la semana pasada durante la tarde – noche del viernes tuvo una reunión para comenzar a trabajar las primeras decisiones sobre lo que vendrá.
Mientras los futbolistas disfrutan de los últimos días de vacaciones, la dirigencia tiene como prioridad la búsqueda de nuevo técnico, luego reformular también el área fútbol, después de que el vicepresidente primero, Mariano Carbonari, decidiera alejarse del cargo y de la función de líder de esa área de la institución.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar