Medina: Estoy muy cómodo acá, enfocado en Talleres”

El técnico de la T habló en un canal de Buenos Aires y se refirió a su futuro y al del equipo

Alexander Medina, entrenador de Talleres, se refirió ayer a los rumores de que River lo sigue de cerca para un futuro -el día que Marcelo Gallardo deje el equipo- y también le puso un freno a la posibilidad de que Nahuel Tenaglia pase a Boca.

“Soy una persona muy tranquila, vivo el día a día. Los que estamos en el fútbol tenemos expectativas y sueños. Cuando equipos importantes vienen, o se rumorea que puede tener intenciones de contar con los servicios de uno, es un halago para nosotros, nuestro cuerpo técnico. Habla de que estamos haciendo las cosas bien. Estoy muy cómodo acá, enfocado en Talleres. Tengo contrato hasta diciembre de 2021. Me gusta respetar los tiempos y procesos”, expresó el uruguayo, quien también estuvo en el radar de Racing. Y, en diálogo con TyC Sports, agregó: “Hoy, mi cabeza está puesta en el club que me dio la posibilidad de dirigir en el fútbol argentino”.

Luego, elogió el trabajo del Millonario en los últimos años: “Compararse con River es muy difícil, por todo lo que ha conseguido Marcelo y sus jugadores en todo este tiempo. Tuvieron una continuidad y estabilidad en resultados y a nivel de rendimiento. Es muy difícil mantenerlo. Conozco y sé lo que piensan. Es muy competitivo. Es difícil compararse. Nos gusta tener un juego protagónico, ser un equipo intenso y con posesión de balón, salir a la cancha a ganar todos los partidos. Nos gusta ir por el resultado desde el minuto cero”.

Por otra parte, el Cacique opinó de la posibilidad de que Nahuel Tenaglia se marche a Boca. “En la pandemia, dimos vía libre a todos los jugadores. No sabíamos cuándo íbamos a volver a comenzar.

Los jugadores me planteaban la posibilidad de la mejora económica y deportiva. Ahora la situación cambió. Para el jugador, Boca, River o el exterior puede ser importante en lo económico, pero Talleres no está de oferta. Tenemos que jugar triple competencia y queremos mantener la base”, dijo.

“Nos tiene que servir mucho cada jugador que se vaya de aquí al corto plazo para que dejemos ir al jugador. Queremos armar un equipo competitivo. Después se verá. No sabemos. Tengo la cabeza de contar con todo el plantel”, sentenció.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar