Sumo dos más

Belgrano incorporó a Nahuel Tecilla y Dante Álvarez para ser parte del plantel para la próxima temporada

Belgrano oficializó el fin de semana las contrataciones del marcador central Nahuel Tecilla y el lateral Dante Álvarez para reforzar el plantel que conduce técnicamente Alejandro Orfila, y que se dispone a encarar la próxima temporada de la Primera Nacional.

Tecilla, de 25 años, llega al club cordobés luego de jugar en Atlanta y firmó contrato con la entidad de barrio Alberdi hasta diciembre de 2023. Álvarez llega como libre y su último club fue Ferro Carril Oeste. El defensor de 24 años se vinculó con el club “celeste” hasta diciembre de este año, con opción a compra.

El Pirata sumó así siete refuerzos, ya que antes se incorporaron el arquero Daniel Sappa, el lateral derecho Rodrigo González, el lateral izquierdo Axel Ochoa, el mediapunta Tomás Asprea y el segunda punta Juan Pablo Ruiz Gómez.

Amistoso sin goles

Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto igualaron el fin de semana sin abrir el marcador en un partido amistoso jugado en el Antonio Candini. En el desarrollo del partido, las cosas fueron parejas y en el tercer amistoso del Pirata en esta pretemporada sumó nuevamente un empate.

Alejandro Orfila le dio rodaje a nuevos refuerzos y mezcló nombres para este primer partido. Cabe recordar que el Pirata sufrió las bajas de Wilfredo Olivera, que continúa su recuperación tras el desgarro y se suma Axel Ochoa, quien se retiró lesionado en el partido ante Güemes de Santiago del Estero.

Triunfo para Instituto

Instituto, en otro amistoso, le ganó por la mínima a Güemes de Santiago del Estero. El partido fue a favor del conjunto de Mauricio Caranta por 1-0 y se jugó en dos tiempos de 40 minutos.
La Gloria venía de vencer 2-0 a Belgrano y ahora sumó una nueva victoria en su racha de amistosos de pretemporada. Gustavo Villarruel fue el autor del único gol de Instituto y del partido, con el que le bastó el triunfo ante Güemes en Alta Córdoba.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar