Belgrano venció a Sportivo Belgrano de San Francisco por 2 a 0

Fue en el marco de un amistosos disputado en Alberdi. Los dos goles del elenco que conduce Alejandro Orfila fueron anotados por Pablo Vegetti

Belgrano mostró su mejor rendimiento de pretemporada en el amistoso ante Sportivo Belgrano de San Francisco, al que terminó batiendo por 2 a 0, a una semana del debut en la Primera Nacional. 

El cotejo se llevó a cabo en el estadio "Gigante de Alberdi", con dos tiempos de 40 minutos, donde los dirigidos por Alejandro Orfila contaron con el olfato goleador de su delantero Pablo Vegetti, quien fue el autor de los dos tantos del elenco de Alberdi.

El conjunto "Pirata" alistó con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Barbieri, Morales y Axel Ochoa; Asprea, Hernán Bernardello y Barbero; Ruiz Gómez, Vegetti y Ulises Sánchez. 

En tanto, Sportivo Belgrano alistó con Matías Quinteros; Tomás Rossi, Osvaldo Arroyo, Emanuel Urquiza y Andrés Alderete; Nicolás López Macri, Mauro Orue, Martín Argüello y Román Strada; Ezequiel Gaviglio y Juan Pablo Francia. 

Belgrano por su lado, en el duelo de Reservas, salió a la cancha con Sappa; R. González, Casermeiro, Guerra y Livera; Longo, Ezequiel González y Tomasetti; Zapelli, Colazo y Heredia. 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar