Boca recibe con una formación juvenil a San Lorenzo

El encuentro se jugará a partir de las 21 en "La Bombonera" con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de la señal de cable Fox Sports

Boca Juniors, con una formación integrada por segunda ocasión por futbolistas juveniles, recibirá hoy a San Lorenzo en el clásico que propone la tercera fecha de la Liga Profesional.

Boca comenzó su campaña con un empate en Santa Fe ante Unión (1-1) y el sábado pasado obtuvo otra igualdad como visitante ante Banfield (0-0) con un equipo dirigido por Sebastián Battaglia e integrado por jugadores de la división Reserva, habida cuenta de que tiene a 24 profesionales cumpliendo aislamiento obligatorio tras haber ingresado al país desde Brasil la semana pasada luego de haber jugado la Copa Libertadores.

San Lorenzo, por su parte, igualó en la fecha inicial en Sarandí ante Arsenal (1-1) y el último fin de semana venció con lo justo a Central Córdoba de Santiago del Estero (1-0) como local en el estadio Pedro Bidegain.

Si bien Boca elevó un reclamo a la LPF solicitando la postergación del partido por al menos 24 horas y con PCR negativo de todo su plantel profesional, que cumplirá con el período de aislamiento exigido recién este miércoles a las 18, la petición fue denegada.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Facundo Aranda y Valentín Barco o Nahuel Genez; Rodrigo Montes, Kevin Duarte, Gabriel Vega e Israel Escalante; Erik Bodencer y Vicente Taborda. DT: Sebastián Battaglia.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alexis Flores, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Paolo Montero.

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 21.

TV: Fox Sports.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar