Fértoli fue oficializado en Talleres

El delantero se pondrá a disposición del entrenador Alexander Medina

El delantero Héctor Fértoli, de pasado en Racing y San Lorenzo, fue oficializado ayer como nuevo jugador de Talleres y se pondrá a disposición del equipo que conduce Alexander Medina.

El jugador de 26 años está entrenando en la ‘T’ desde la semana pasada, aunque el club recién este mediodía confirmó su contratación, que se dio con un vínculo a préstamo, con cargo y sin opción, hasta el 31 de diciembre del año que viene.

Fértoli se formó en Newell´s de Rosario, club en el que debutó como jugador profesional, antes de pasar por San Lorenzo de Almagro, y durante la temporada 2020-2021, fue jugador de Racing. En el conjunto de Avellaneda disputó 22 partidos y marcó siete goles.

Talleres logró el lunes su primera victoria en el certamen, al derrotar como local a Arsenal, se prepara para visitar el jueves a Central Córdoba de Santiago del Estero y el próximo domingo será anfitrión de Boca por la cuarta fecha.

Podría volver el público a las canchas

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, destacó que “las condiciones se empiezan a dar” para la vuelta del público a las canchas de fútbol y a los espectáculos masivos.
Lammens adelantó que, probablemente, este miércoles mantendrá una reunión con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, para dialogar sobre el asunto.

El funcionario, en declaraciones a canal 10 de Córdoba, dijo que en ese encuentro se va a “empezar ya a diagramar y tener un esquema de cómo hacer para la vuelta del público, no solamente las canchas de fútbol sino también a todos los espectáculos masivos". "Yo creo que las condiciones se empiezan a dar para que eso suceda”, remarcó.

Con la compra de 20 millones de dosis de vacunas Pfizer y con las nueve semanas consecutivas de descenso de casos, es una situación que “permite empezar a ver la luz al final del túnel y también a tener previsibilidad con algunas cuestiones para trabajar en fechas concretas que seguramente se anunciarán en los próximos días”, sostuvo Lammens.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar