Fertoli fue presentado en la T

El Rayo dejó sus primeras sensaciones como nuevo jugador de la T

Un día llegó el anuncio. Héctor Fertoli fue presentado como refuerzo de Talleres. Después de algo más de una semana de entrenamientos junto al resto del planteL, El Rayo por fin pudo dialogar con los medios y dejar sus primeras palabras como nuevo jugador albiazul.

"Me recibieron muy bien y vengo a aportar desde donde me toque", lanzó Fertoli, ex Racing. Respecto a su salida de La Academia, el jugador aclaró que en el último semestre no había tenido participación con Juan Antonio Pizzi como DT: "No me tuvo en cuenta". Así las cosas, buscar otro club "era algo que podía pasar".

El atacante llega a préstamo por 18 meses y con una opción de compra del 50% de la ficha. Varios clubes habían mostrado interés en hacerse con sus servicios, pero se decidió por el club de barrio Jardín. Un llamado de Alexander Medina terminó de inclinar las cosas para el Rayo: "Era una prioridad para mí".

Sobre su posición en el campo, Fertoli aseguró que puede moverse por todo el frente de ataque. "Por las bandas o como segunda punta, lo terminará de decidir el Cacique", dijo. Además, advirtió que está en condiciones de ser considerado para el partido del jueves (contra Central Córdoba) o del domingo (ante Boca en el estadio Kempes). "Si me quieren utilizar, estoy a disposición", cerró.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar