Triunfazo de Belgrano en Alberdi ante Alvarado de Mar del Plata

 

El "Pirata" metió un triunfazo de local y derrotó 3 a 0 a Alvarado en un encuentro válido por la Zona A de la Primera Nacional. Balboa y Vegetti, en dos oportunidades, fueron los autores del triunfo del equipo de Farré, que se prende en la tabla

El Pirata comenzó dinámico y con fuerte presencia en la mitad de cancha. Durante gran parte del primer tiempo fue sólido en el fondo y evito que el rival llegara. Una de las falencias del equipo de Farré fue la falta de eficacia. Esto se dio durante los primeros minutos cuando Balboa, Vegetti, Zapelli y Olivera habían tratado de convertir.

El primero de los delanteros nombrados, Rocky, tuvo unos muy buenos 45 minutos. Se vistió de asistidor y era quien trataba de comenzar las jugadas. Durante los minutos finales llegaron las alegrías para el plantel y los fanáticos de la B. A los 41 y 42 minutos Belgrano tuvo una ráfaga de goles. El primero fue de Balboa, quien merecía un gol, y el segundo de Vegetti.

Durante la primera jugada, Rocky se fue solo frente al arquero, luego de un pase de Zapelli y definió abierto para que no llegue el uno del visitante. En la segunda jugada fue nuevamente Balboa quien se visitó de asistidor y habilitó a Vegetti para el segundo.

En el complemento Belgrano salió con toda la intención de liquidar el partido. A los 7’, Zapelli tuvo una chance muy clara pero no pudo convertir. Tras una habilitación de Miño, el volante quedó mano a mano con el arquero pero definió por encima del travesaño. Al minuto siguiente Belgrano lo tuvo otra vez en los pies de Balboa pero contuvo Fernández sin problemas.

Alvarado intentó ubicarse en la cancha y tomar el control de la pelota en busca del descuento a través de Cadenazzi pero salvo algunas jugadas aisladas, no inquietó a Losada. El pirata no se quedaba y a los 19’ volvió a llegar tras un remate de Zapelli desde el vértice del área derecho que contuvo el uno visitante.

El primer cambio en el local llegó a los 22'. Sánchez ingresó en lugar de Barinaga, que se retiró con algunas molestias en su pierna derecha. Belgrano quería más y Balboa volvía a tener otra chance con un remate desde afuera del área que contuvo sin problemas Fernández.

A los 30' el DT pirata metió doble cambio. Mandó a la cancha a Tomasetti y Romero en lugar de Asprea y Miño, mientras que a los 39' la visita iba a quedar con diez tras la expulsión de Mieres, por una fuerte falta sobre Ochoa.

Belgrano siguió buscando aumentar la ventaja en el marcador y para ello el DT agotó variantes. Sacó a Ochoa y Zapelli, de gran partido, e ingresaron Lima y Ruiz Gómez. Belgrano no cedió en ningún momento y cuando el árbitro adicióno 4 minutos, Vegetti definió solo frente al arco y le puso cifras definitivas al encuentro.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar