Una cosa que empieza con P

Los Pumas regresan hoy luego del histórico triunfo frente a Sudáfrica
 
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, regresará hoy por la noche al país proveniente de Sudáfrica, tras el triunfo histórico conseguido el sábado frente a los Springboks por 37-25 en la última fecha del Rugby  Championship 2015. “Fuimos superiores durante los ochenta minutos en todos los aspectos del juego, mejoramos mucho en el scrum y en el aspecto ofensivo, logramos vencer a una de las principales potencias del rugby mundial", indicó el técnico Daniel Hourcade.
El coach sostuvo que puntualizó que "ya que jugamos un partido perfecto, con orden, bien posicionados en defensa y una efectividad ofensiva que nos alcanzó para marcar cuatro tries".
Con el triunfo, el equipo argentino se dio el gusto de no terminar en la última colocación del torneo, ya que finalizó con 5 unidades, tres más que los Boks. El título, en tanto, fue para Australia, que en un partidazo le ganó 27-19 a Nueva Zelanda.
 
Bodas de oro. La victoria tuvo varias aristas, ya que demás de ser la primera a nivel selecciones frente a los “Boks” fue además un homenaje a Los Pumas que hace 50 años vencieron a los Juniors Sprinboks que marcó el inicio de la era “Puma”. Justamente, el sábado, los integrantes de aquella épica estuvieron en Durban y “cerraron el círculo”. 
 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar