Talleres está puntero, pero no afloja y ya piensa en Racing

Después de ganarle el martes a Platense, que le permitió subirse a la cima, la T retomó las prácticas de cara al partido contra la Academia

Desde barrio Jardín siguen a la altura y miran a todos desde arriba. Talleres le ganó a Platense y volvió a quedar como líder del Torneo Liga Profesional 2021, junto a Lanús. Pero los dirigidos por Alexander Medina no se pueden dar el lujo de descansar. Tras ganar ayer, esta misma mañana retomaron los entrenamientos porque el próximo partido es en apenas tres días.

A la T ahora se le viene Racing. El choque será en el Cilindro de Avellaneda el sábado a las 18. Los cordobeses seguirán con las prácticas en el predio Nuccetelli hasta el viernes, cuando viajarán a Buenos Aires. Si logran otra victoria quedarán como únicos punteros al menos hasta el lunes, el día que jugará el Granate (con el que hoy comparte la cima).

El DT se tomará al menos dos días para confirmar el once. Lo bueno es que el Cacique tiene todo el plantel a disposición. Podría probar con algún cambio, como el regreso de Michael Santos a la formación titular en reemplazo de Mateo Retegui, que hace cuatro partidos que no convierte. Del resto, no habría demasiadas variantes. Una vez más, habrá que esperar.

Lo cierto es que el semblante del equipo es el mejor. De los últimos ocho partidos, el albiazul ganó seis y empató dos. Es la mejor racha desde la llegada del entrenador uruguayo, allá por 2019.

Después de todo lo que se dijo de un mercado de pases complicado, con más bajas que altas, llegaron los resultados. Ahora, la ilusión es pelear el campeonato hasta el final.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar