Aumentan el monto para financiar las conexiones de gas

Bancor dispuso elevar el crédito a 66.000 pesos

El Banco de Córdoba resolvió ayer aumentar a 66.000 pesos el monto total prestable de la línea Dale Gas para financiar la obra de conexión domiciliaria de gas natural. La suba del 32% busca actualizar los valores de acuerdo a las necesidades de financiación. El anuncio se oficializó en el 22º Encuentro Nacional de Instaladores Gasistas y Sanitaristas organizado por Aigas, que contó con la presencia de matriculados de todo el país, y donde Bancor acompañó con un stand informativo y asesoramiento comercial de su línea de préstamos exclusiva para el sector.

Como se sabe, Dale Gas es la primera línea de préstamos 100% digital, y nació como una solución para los cordobeses que alcanzaron la posibilidad de conectar el gas natural en sus viviendas, tras completarse las obras de gasoductos troncales por parte del gobierno provincial. En relación a las características de la línea Dale Gas, se informó en un comunicado que es de hasta 66.000 pesos, UVAs Tasa 0%, plazo de 48 cuotas, primera cuota a los 90 días, gestión 100% digital, también disponible en sucursales, y el promedio de cuota es de 1.375 pesos.

La suba del 32% busca actualizar los valores de acuerdo a las necesidades de la población

Al respecto, desde el Banco de Córdoba se agregó que el encuentro anual desarrollado en Dinosaurio Mall, reunió a miles de asistentes, que tuvieron la oportunidad de capacitarse y además, conocer los beneficios de las terminales de pago que ofrece Bancor a profesionales particulares: como 12 meses de bonificación en Posnet inalámbricos, Caja de ahorro gratuita, y planes de financiación especiales con tarjeta Cordobesa.

En otro orden, se conoció en la víspera que la Provincia comenzó a recibir, el jueves pasado, los recursos de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) a través de un Fondo para el Desarrollo Internacional (Ofid, según su sigla en inglés), lo que le permitirá avanzar rápidamente con las obras de cloacas en localidades del interior, parte de las cuales ya fueron iniciadas. La acreditación del desembolso inicial se produjo luego de que el ministro de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa, suscribió la documentación correspondiente en Viena –sede de la Ofid– durante el reciente viaje del gobernador Juan Schiaretti a Europa.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar