MiPymes ya pueden gestionar créditos Bancor para sueldos

Será de 4.000 millones de pesos

El Banco de Córdoba habilitará hoy una línea de préstamos para clientes MiPymes por 4.000 millones de pesos, un monto adicional al aval anunciado el domingo pasado por el gobernador Juan Schiaretti para ayudar a las empresas en medio de la cuarentena por el coronavirus.

La financiación comprende a MiPymes, clientes de Bancor, que pertenezcan a las siguientes actividades: clínicas, servicios de ambulancia y emergencias, insumos médicos, sectores alimenticio y logístico, turismo y todos los definidos como críticos por el gobierno provincial.

Los préstamos serán de hasta el equivalente a una nómina salarial, por un plazo de hasta 12 meses con hasta 6 meses de gracia para capital e intereses. La tasa se situará en 24% Fija, en pesos y sin costo de comisiones.

Las solicitudes de crédito se recibirán, a partir de mañana miércoles, por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para mayor información, los interesados podrán consultar al Centro de Atención Telefónico: 0810 2226267, por Whatsapp +54 9 351 414-0000 o a través de las redes sociales del banco.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar