Bancor amplió la asistencia a clientes MiPymes

La entidad financiera quiere abarcar al resto de las actividades económicas y a las monotrobutistas empleadoras

El Banco de Córdoba anunció ayer la ampliación de su línea de asistencia crediticia a clientes MiPymes para abarcar también al resto de las actividades de la economía y a las monotributistas empleadoras, que se vieron afectadas por la cuarentena en el marco de la alerta sanitaria. Los préstamos serán para afrontar el pago de haberes y tendrán un monto máximo equivalente a una nómina salarial, por un plazo de hasta 12 meses con hasta 6 meses de gracia para capital e intereses.

La tasa, fija y en pesos, será de 24% y no tendrá gastos de otorgamiento. De esta forma, Bancor busca asistir a sus clientes de todos los sectores que puedan encontrarse afectados por la emergencia nacional, y a las monotributistas categoría C o superior, con empleados a cargo. En el caso de clientes que no sean sujeto de crédito, para acceder a la garantía del gobierno provincial, seguirán en condición de prioridad las actividades a las que se identificó como críticas en un primer momento: clínicas, servicios de ambulancia y emergencias, insumos médicos, sectores alimenticio y logístico, turismo, y todos los definidos como críticos por el gobierno provincial.

Las empresas interesadas deberán consultar en la página web de Bancor www.bancor.com.ar  donde está disponible toda la información para los accesos a MiPymes y a monotributistas empleadoras.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar