Schiaretti, preocupado porque no lo llaman de la Rosada

El carnicero de Urca

Se nos va nomás el año. Pese a todo lo que pasamos, fue una linda experiencia haber compartido con ustedes cada lunes estas líneas en las que les he contado algunas de las cosas que escucho en la carnicería.

Para mí, sentarme cada domingo después de la mesa familiar a recordar lo que mis calificados clientes me han contado del otro lado del mostrador fue placentero e interesante. Ahora, a pensar en las vacaciones que hace unos cuantos años no me tomo con la familia.

En estos días intensos de las fiestas pasó un montón de gente a comprar y a saludar. Como la semana pasada, no tuve mucho tiempo de escuchar los interesantes datos de la gente informada que anduvo por la carnicería pero alguna que otra cosa retuve. Uno de los que anduvo fue un viejo cliente, que hace años se mudó a un country cerca de La Calera, pero que sigue comprando en mi negocio, en especial para las ocasiones festivas. Trabaja en el Gobierno provincial, bastante cerca del despacho del Gobernador y tiene data de primera.

Mientras pesaba un pedido le pregunté en qué andaba el “gober” y me dijo que se va a tomar unos días en enero pero que mientras tanto espera que lo llamen de la Casa Rosada. “Más allá de los emisarios que manda, no hay diálogo. Le avisan por los medios que lo van a llamar pero ni el celu ni los teléfonos de la privada suenan”, me alcanzó a decir en voz baja.

Me dijo que Schiaretti esperaba un mano a mano con Fernández pero que ya le avisaron que se va a tener que contentar con “Wado” de Pedro, el ministro del Interior. Pero tampoco el dirigente de La Cámpora lo ha llamado, como sí ha hecho con más de una decena de mandatarios provinciales.

Siguió contándome algunas preocupaciones de Schiaretti pero yo tenía el local lleno y no lo pude seguir.

Así que hasta ahí llegué. Y hasta acá llegan mis columnas de los lunes.

Ha sido un placer tener este espacio para este simple carnicero que compartió con ustedes lo que escucha detrás del mostrador cada semana.

Nos vemos en cualquier momento.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar