Perdidas en lo cotidiano

Hoy es el estreno del filme argentino “Doberman”, que contará con la presencia su directora Azul Lombardía, en Espacio Cultural Museo de las Mujeres

Esta tarde a las 18:30, se estrenará en la ciudad, la película “Doberman” (Argentina, 2019), dirigida por Azul Lombardía, en Espacio Cultural Museo de las Mujeres (Rivera Indarte 55).

La cinta comienza mostrando una tarde de siesta en las afueras de la ciudad, “dos mujeres entrecruzan sus mundos transformando una charla casual en un campo de batalla, sin poder prevenir lo inevitable: una tragedia doméstica”, según expone la sinopsis.

En relación a “Doberman”, Lombardía detalló que la película cuenta la historia de dos mujeres perdidas en lo cotidiano. “Me interesa indagar sobre la impunidad en la palabra, el prejuicio, la envidia, la contradicción, el cinismo, la ironía, la intuición y la falsa comprensión como los tejidos de una verborragia que ilustra este específico universo femenino. Desmenuzar este mundo desde la trivialidad de sus vidas, que se presenta como una cárcel que las protege de la soledad y de sus propias incertidumbres”, cerró la directora.

Un poco más de Azul

Lombardía es actriz, guionista y directora. Coautora y directora de la serie de ficción “Según Roxi”, en su formato serie web y sus dos temporadas televisivas. En teatro dirigió las obras “Cómo ser la peor mamá del mundo”, “Vidente Natural”, “Turma” y “Doberman”, en la que se basa su primer largometraje homónimo.

A partir de las 18:30 se estrenará el filme “Doberman” en Espacio Cultural Museo de las Mujeres (Rivera Indarte 55), y contará con la presencia de su directora Azul Lombardía. Entrada gratuita. Para tener en cuenta: la película estará disponible a las 19:20 en el Cine Arte Córdoba (27 de Abril 275). Entrada general 140 pesos, jubilados y estudiantes pagan 80. Repondrá mañana en el mismo horario y lugar.

18 Julio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar