Juan Sans presenta "Polvareda"

#AgendaCulturalHDC El músico realizará un concierto para dar a conocer las creaciones de su primer disco

El músico cordobés Juan Sans presentará este viernes su primer disco con temas instrumentales. Se trata de “Polvareda”, álbum que contiene las creaciones que el instrumentista realizó entre 2011 y 2015 con composiciones que nacen desde el acordeón con influencias de músicas populares, del rock y el folklore, con sonidos reconocibles en nuestra identidad de inmigrantes.

“En ese tiempo quería hacer un disco y me salieron otros proyectos: dos viajes a Europa para tocar con un proyecto que se llamaba Rumba Balcánica. Esas cosas interrumpieron el proceso de sacar un disco. Todo se fue pateando hasta el año pasado que lo pude editar al disco”, comento el joven músico.

Consultado acerca de incluir obras nuevas para su primer disco de estudio, dijo que no lo hizo porque “soy otro músico distinto al de aquella época. Pasó mucha agua por debajo del puente y estoy en otra frecuencia que merece ser puesta en otro álbum”.

Juan Sans dará su concierto el sábado desde las 21:30 en Espacio 75 (Rodríguez Peña 1623). Entradas a 220 pesos en Alpogo.com y Lado B música (Tucumán 105).

09 Noviembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar