Los estrenos del Cine Arte Córdoba

Hasta el domingo, se podrá disfrutar con doble función los filmes "Gloria" y "Pájaros de verano", propuestos por el cine más cordobés

Desde hoy y hasta el domingo, a las 17 y 21:15, el Cine Arte Córdoba (27 de Abril 275) estrenará, por un lado, “Gloria” (Chile, 2013), con la dirección de Sebastian Lelio. “Gloria tiene 58 años y pese a ser atractiva, está más bien sola en la vida, aunque no abandona su optimismo. Para compensar el vacío, llena sus días de actividades: trabaja en una compañía de seguros, se preocupa de sus dos hijos adultos, cuida a su pequeño nieto, recurre a terapias, pero por sobre todo canta, bebe y baila, e incluso busca el amor, ilusionándose al conocer a Rodolfo, de 65 años”, adelanta la sinopsis.

Por otro lado, a las 19:15 y 23:20, se podrá disfrutar del filme “Pájaros de verano” (Colombia, 2018), de Ciro Guerra y Cristina Gallego. “Basada en una historia real que explica el origen del narcotráfico en Colombia, la película se sitúa en los años 70 cuando la juventud norteamericana abraza la cultura hippie y con ella a la marihuana. Esto provoca que los agricultores de la zona se conviertan en ‘empresarios’ a un ritmo veloz. En el desierto de Guajira, una familia indígena Wayuu se ve obligada a asumir un papel de liderazgo en esta nueva empresa. La riqueza y el poder se combinan con una guerra fratricida que pondrá en grave peligro a su familia, a sus vidas y a sus tradiciones ancestrales”, se adelanta.

Entradas con abono a 150 pesos, estudiantes y jubilados pagan 100 pesos.

 

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar