De festejo, en festejo

Bataclana Espacio Cultural cumple doce años, y lo celebrará con una serie de actividades en su ciclo “12 años, 12 obras”

A partir de hoy y hasta el domingo 27, Bataclana Espacio Cultural (Arturo M. Bas 1083 Barrio Güemes) cumple doce años y lo celebrará en el marco del ciclo “12 años, 12 obras”. Todas las funciones son a la gorra y comenzarán a las 22 horas.

Programación para este fin de semana

Hoy, se presentará “Cabos sueltos”, del grupo Cabos sueltos (Humor, 40’). “Tiembla el orden, tiembla la autoridad. Cabo y Cabo Primero dan rienda suelta a sus caprichos uniformados y rompen todo lo que encuentran a su paso”, se adelanta.

Mañana, se podrá disfrutar de “Pulsional”, del grupo Freak-cion (Teatro, 90’). “¿Qué es lo que el público quiere? ¿Hasta dónde estás dispuesto a mirar? La máquina se pone en marcha, una producción al servicio de esa pulsión primitiva”, se anticipa.

El domingo, será el turno de “Un punto” (Danza contemporánea, 52’). “Sueño nubes de polvo remontadas por vientos violetas. Yo en una de esas motas, infinitamente libre, siendo un instante muy pequeño”, se presenta.

 

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar