Tu peor pesadilla

En 220 Cultura Contemporánea se presentará la obra que rompe con la estructura tradicionalista en escena

El viernes a las 21 y 23 en 220 Cultura Contemporánea (Ramón Bautista Mestre 1150), se presentará “M.O.R ¿cuál es tu peor pesadilla?”, con la dirección de Mariana Massera.

“Un grupo de personas, han sido retenidas contra su voluntad en el Centro Experimental Onírico. Son sometidas a tratamientos químicos para sostener en ellas un estado de sueño lúcido permanente con el único objetivo de rastrear las pesadillas colectivas y de esta forma poder controlar los sueños de la población. En este laboratorio de prácticas nefastas se está librando una batalla que rompe con el tiempo y el espacio, que atraviesa las dimensiones y los límites de lo onírico y lo real. El caos, la paranoia, el abuso, el poder, el dolor y la lujuria se mezclan en un contexto de concreto y cemento, donde deberán resolver el laberinto y batallar con un minotauro onírico que hará hasta lo imposible para impedir que lo logren”, adelanta la síntesis.

La obra teatral rompe con la estructura tradicionalista de la frontalidad y la distancia con la escena, todo sucede alrededor del espectador que se sumerge en el hecho artístico tanto física como verbalmente. No tiene un lugar específico ni un recorrido estipulado, cada uno elige qué ver y a quién seguir, vivenciando la historia desde diferentes perspectivas.

El viernes a las 21 y 23 en 220 Cultura Contemporánea (Ramón Bautista Mestre 1150), se presentará “M.O.R ¿cuál es tu peor pesadilla?”. Repondrá el viernes a la misma hora. Entradas a 350 pesos.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar