Apariencias que engañan

Se podrá disfrutar de la obra “La importancia de llamarse Ernesto”, la adaptación del clásico de Oscar Wilde

Mañana sábado a las 21:30, en el Teatro La Balsa (Mariano Fragueiro 395), se presentará la obra “La importancia de llamarse Ernesto”, la adaptación del clásico de Oscar Wilde, con la dirección de Cristian Torres Salguero. Esta obra conserva el humor ácido e ingenioso de Wilde con una puesta original y atemporal que conjuga la sátira, la farsa y el enredo romántico con la hipocresía y manejes de las clases altas para mantener las apariencias y una supuesta moral.

“Juan Batán disfruta de una vida tranquila y respetable en el campo, donde ejerce como tutor de Cecilia Mansilla. Pero cuando necesita distenderse, se escapa a la ciudad a visitar a un supuesto hermano: Ernesto Batán. Una vez en la ciudad, Juan se apropia de la identidad de ‘Ernesto’ para llevar una vida llena de excesos que comparte con su íntimo amigo Arturo. Sin embargo, el objetivo es proponerle matrimonio a la prima de Arturo. Ella está convencida de que su destino es casarse con un hombre llamado Ernesto. Pero hay una sorpresa a la vuelta de la esquina, una que va a condicionar por cada uno de ellos y que revelará, de una vez por todas, la importancia que tiene llamarse Ernesto”, adelanta la síntesis.

Mañana sábado a las 21:30, en el Teatro La Balsa (Mariano Fragueiro 395), se presentará la obra “La importancia de llamarse Ernesto”. Entradas a 250 pesos. Reservas al Tel. 0351-2024198.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar