Concierto ruso y cordobés

En el cierre del ciclo "Conciertos de Abono" de la Fundación Pro Arte, se presentará Irina Dichkovskaya junto a la Orquesta Sinfónica de Córdoba

En el marco del cierre del ciclo de Conciertos de Abono 2019 de La Fundación Pro Arte Córdoba, se podrá disfrutar de un espectáculo con la presencia de la pianista rusa Irina Dichkovskaya junto a la Orquesta Sinfónica de Córdoba, donde interpretarán “Rachmaninoff”. El show será hoy viernes a las 21 en el Teatro del Libertador (Vélez Sársfield 365).

Sobre Irina Dichkovskaya

Desde los doce años brinda presentaciones como solista en diferentes países como Alemania, Polonia, Inglaterra, Lituania, Francia, Italia y EEUU. Tuvo oportunidad de tocar con diferentes orquestas como Orquesta del Conservatorio de San Petersburgo, Orquesta Sinfónica Académica de San Petersburgo, Orquesta Académica de Buenos Aires, entre otras. Además participó en diferentes programas de radio y televisión de Rusia y Argentina.

Las entradas cuestan: platea 600 pesos, cazuela 400 pesos, tertulia 300 pesos, paraíso 200 pesos, palco 2.400 pesos y Silla a palco 600 pesos. Se encuentran disponibles por Autoentrada y boleterías del teatro.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar