Un combinado desde el rock hasta el tango

La banda Armando Flores celebrará su 24º aniversario de trayectoria presentando, a su vez, su cuarto disco titulado “Somos los ángeles”

El grupo Armando Flores presentará su cuarto disco titulado “Somos los ángeles” y también festejará sus 24 años de trayectoria en los escenarios. El show tendrá lugar el viernes a la media noche en 990 Arte Club (Bv. Los Andes 337).

En el álbum los artistas fusionan rock, reggae, tango, rap y variados ritmos con la poesía urbana de Ají Rivarola, compositor de la mayoría de las canciones y director de la banda. “Las letras hacen ficción con el imaginario de los espíritus, hay melodías que se envuelven de voces que hablan desde otra dimensión en tono oscuro, pero también hay canciones más coloridas de ritmos urbanos”, se adelanta en la gacetilla.

En esta propuesta participarán distintos artistas como Lautaro González en batería, Julieta Rivarola en voz, Joel Fussero en teclados y samplers, Mariana Ortiz en violín, Nete Ruizdias en percusión, Chelko Pajón en bandoneón, Txema Torrabadella y Laly Suarez en trompetas, Fernando Vale en samples y baterías programadas, German Rivarola MC, Matias Acosta en guitarra y también como invitado en guitarra estará presente Jorge Inverti.

Armando Flores nació en 1995 en nuestra ciudad. Desde sus inicios tocó en todo tipo de escenarios y festivales acompañando a movimientos y luchas sociales, recorriendo todo el país con su música. Hoy en día es uno de los grupos más emblemáticos que tiene el rock de Córdoba.

Entradas a 200 pesos a través de Alpogo.com y la sucursal de Edén entradas.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar