Se viene el súper Festival del Pan Casero

Desde el viernes en Mayu Sumaj comienza la 23º edición del evento que combina una grilla de artistas con una variedad de comidas típicas de la localidad de Punilla

En pocos días comenzará la edición número 23 del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj, la localidad cordobesa situada en el Valle de Punilla. El evento tendrá lugar el próximo viernes y sábado a la vera de la ruta provincial 14, en el predio Carlos Capdevila.

Cada año los turistas degustan las comidas regionales y típicas de la región en un gran patio con una variedad de stands en los cuales los artesanos ofrecen diversos productos.

Por otro lado, también se podrá disfrutar de una grilla de artistas en la que estarán presentes durante los dos días de festival cantantes como Los trajinantes, Coco Gómez, el show de Cuty y Roberto Carabajal, el baile de Uber Amato, entre otros artistas.

Grilla completa

Viernes: Los trajinantes, Coco Gómez, Marcos Ontivero, Serenateros de Salta, Los aparceros del Chamamé y Los Alpa Mejunje.

Sábado: Cuty y Roberto Carabajal, Los santiagueños del río, Sin límite folck, Los de Punilla, Pachi Herrera, Los Duarte, Samay y Uber Amato.

Entradas a 200 pesos y menores de 11 años gratis.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar