Una visita mágica en el reloj Cucú de Carlos Paz

Se realizará un encuentro para los más chicos con algunos personajes de las obras teatrales que forman parte de la temporada

El Reloj Cucú de Villa Carlos Paz tendrá una mágica y colorida visita este sábado, ya que recibirá durante la mañana a todos los elencos de las historias infantiles que se están presentando en esta temporada. Esta gran iniciativa es de La Comedia San Francisco que dirige Adrián Vocos.

La visita tendrá lugar de 10:30 a 11:30 en el Reloj Cucú y contará con la presencia de los elencos y personajes de “Cenicienta, Un valiente cuento mágico”, “Beto, el bombero “La payasa Alelí, cumpliendo sueños”, “Mauo, el musical”, “Solcito Fijo”, “El universo de Hipo”, “Guardianes de sueños” y por supuesto “Cucú” tendrá su lugar siendo el anfitrión.

También se suma a la propuesta “Alfajores la Quinta” quienes estarán compartiendo la mañana junto a los más pequeños para conocer y sacarse fotos junto a los personajes.

“Todos los espectáculos que se están presentando tienen muchos mensajes que hablan sobre los valores que se necesitan retomar en estos tiempos, sumado a tantas problemáticas que atraviesan el público infantil en todos los ámbitos. Por esto, nos pareció una linda movida hablar con todos los elencos y proponer esta idea de estar juntos para ellos, los niños”, expresó Adrián Vocos, creador de la propuesta.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar