Dos décadas de la mayor fiesta del rock

Mañana sábado a partir de las 14, comienza la 20º edición de Cosquín Rock en el Aeródromo de Santa María de Punilla y propone una extensa lista de artistas para disfrutar durante dos días

El rock nacional e internacional se traslada el fin de semana a Santa María de Punilla de la localidad coscoína, en el marco de la edición 20 del Cosquín Rock, producida por José Palazzo. El festival de rock más grande de nuestro país conquista a nuevos públicos y reúne año tras año a miles de personas.

La edición número 20 propone una imperdible grilla de artistas para disfrutar durante mañana y el domingo a partir de las 14 en el Aeródromo de Santa María de Punilla. Grandes artistas estarán presentes este año, como Ciro y Los Persas, Los Gardelitos, La Vela Puerca, Las Pelotas, Guasones, Divididos, Skay y Los Fakires, Babasónicos, entre otros.

Además, por primera vez, la producción del festival ofrece una programación con artistas de “La nueva generación” como Louta, Bandalos Chinos, Duki, Nathy Peluso, Catriel y Paco Amoroso, Sara Hebe, Cazzu, entre otros cantantes.

El predio del Aeródromo contará con 9 espacios diferentes para disfrutar: Escenario Norte y Escenario Sur, donde se presentarán los artistas principales; Escenario Acústico, Escenario Urbano que contará con actividades únicamente el sábado; El escenario Popart XXI que se llevará a cabo únicamente el domingo; Cosquín Rock BNP Stage, La Casita de Blues, Escenario Córdoba X y el espacio Hangar, donde se podrá ver una muestra de los 20 años del festival.

Por otro lado, habrá una amplia variedad de sabores en el espacio “Mercado Alberdi Por Up”, donde ofrecerá 20 foodtrucks. Los distintos puestos tendrán opciones para todos los gustos como lomos, sándwiches, comida apta para vegetarianos, veganos y contará con un puesto exclusivo para celíacos.

Los colectivos oficiales para llegar a Santa María de Punilla son de la empresa La Calera, con un boleto a 170 pesos y propone una promoción que incluye ida y vuelta a 330 pesos. Se podrá tomar el colectivo en el mismo ingreso del predio durante las 24 horas.

Programación de artistas principales:

SÁBADO

ESCENARIO NORTE: Los Auténticos Decadentes, Guasones, Skay Y Los Fakires, Divididos, Las Pastillas Del Abuelo, Airbag, La Que Faltaba, Hilda Lizarazu, Joystick y Pink Wasted.

ESCENARIO SUR: Louta, Él mató a un policía motorizado, Ca7riel y Paco Amoroso, Un planeta, Mon Laferte, Nathy Peluso, Bandalos Chinos, Sara Hebe, Kchiporros, Rosario Ortega, Julieta Rada, Fly Fly Caroline, Telescopios.

DOMINGO

ESCENARIO NORTE: Ratones Paranoicos, Las Pelotas, Los caballeros de la quema, Ciro y los persas, La Vela Puerca, Los Gardelitos, Jóvenes Pordioseros, La Mississippi, Daniela Doffo y La Chancha Muda.

ESCENARIO SUR: Duki, Cazzu, Babasónicos, YSY A, Neo Pistea, Valen Etchegoyen, Obie Wanshot, Lucho Ssj, Emanero, La Joaqui, Guada Casales y Color.
Para más información ingresar a https://www.cosquinrock.net/es/grilla/.

Mañana sábado y el domingo desde las 14 en el Aeródromo de Santa María de Punilla, se desarrollará la edición número 20 de Cosquín Rock. Entradas individuales a 2.800 pesos y el abono para los dos días 4.900 pesos, a través de Edén Entradas y puntos de venta.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar