Una alternativa teatral para San Valentín

Desde hace seis años, el grupo Apenas Clown ofrece para el día de los enamorados el show "Los payasos también sufren", que tendrá lugar en el Teatro La Balsa

Se aproxima la sexta edición de “Los payasos también sufren”, el especial de San Valentín que se realiza año tras año por el grupo Apenas Clown. Un encuentro que propone un festejo diferente del “Día de los enamorados”. El show tendrá lugar hoy viernes a las 21:30 en Teatro La Balsa (La Rioja 681).

Se trata de “diferentes relatos donde los payasos sufren, lloran, se entristecen, desde la inocencia, el absurdo y la idiotez que caracteriza a la técnica clown. Buscarán demostrar que la angustia, el dolor, la pena, el sufrimiento y el llanto no le resultan ajenos. Estos payasos dejan sus emociones al rojo vivo con la idiotez que los caracteriza”, se adelanta.

Los payasos contarán con la dirección en vivo a cargo de Mariana “La India” Roldán. Además, estarán acompañados musicalmente por Horacio Galo Botello.

Hoy viernes a las 21:30 en Teatro La Balsa (La Rioja 681), se realizará la sexta edición del show “Los payasos también sufren”. Entradas a 250 pesos. Reservas al Tel. 0351-3419777 ó 0351-6083402.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar