La Piojera celebrará la Pachamama

Continúa la programación musical del centro cultural de barrio Alberdi

El Centro Cultural La Piojera, de barrio Alberdi, continúa con su ciclo de conciertos virtuales realizados en vivo desde el escenario propio del espacio. Este jueves comenzará la transmisión desde la cuenta de Facebook @lapiojeracc, a las 21, con la actuación de “Chango” Santiago.

El músico presentará junto a Pedro José Condori y Mariano Paz el show “Sahumadit: concierto de música andina en homenaje a Pachamama”.

El motivo del espectáculo es “homenajear a nuestra Madre Tierra cantando y bailando como siempre lo hemos hecho los que tenemos sangre aborigen”, tal como anunció el músico. El artista se mostró defensor de las causas ambientales al sostener que “nuestro mundo sufre desde hace mucho tiempo la contaminación generada por el ser humano, y si la Madre Tierra se muere nos morimos todos. Por eso es tiempo de tomar conciencia y atender las señales que nos da para volver a cuidarla”.

El show se realizará bajo la modalidad de “gorra virtual”, mediante transferencia bancaria (CBU: 0110123830012315856301).

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar