La payasa Alhelí despliega todo su color

Su obra es una de las opciones para los más chicos

Los más chicos también tienen opciones para disfrutar de los espectáculos de verano. “De hada a payasa” es una de las ofertas que se despliegan en la Villa. 

En un mundo lleno de magia y aventuras vive el hada Alhelí, nacida de una flor violeta. Es alegre y divertida, pero hay algo que la tiene preocupada. Del otro lado del arcoíris hay otro mundo, que está perdiendo el color, cada vez más contaminado, donde ya nadie ríe ni juega. Es el mundo de las personas.

Ver: El mundo de la Payasa Alhelí

Alhelí intentará devolverles la sonrisa a todos los niños que viven en él, junto a su hada madrina Kimberly buscaran la forma mágica de transformarse y así llegar al corazón del malvado Edmundo El Inmundo quien se alimenta de la tristeza de las personas.

Alhelí intentará con un método tradicional hacer reír al malvado jefe y devolverle el color y la alegría a su mundo. Los niños serán sus aliados en este desafío lleno de aventuras, canciones y colores.

“De hada a payasa” tiene funciones de martes a domingos en el Teatro Acuario (Leandro N. Alem 48, Carlos Paz). Entradas desde 300 pesos en boletería y Edenentradas.com.ar.

 

10 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar